Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com

Sabiduría antes que la vejez.

Soy padre de una niña de casi 11 años; a ella le gusta bailar, ver programas como Nicky, Ricky, Dicky and Dawn, también comer hamburguesas 🍔🍟 y ver videos en Youtube.

Hace unos años nuestras diferencias 😠 eran por las Monster High, las novelas que veía o los artistas que aún escucha en Radio Disney, mismos que para mi gusto no aportan NADA bueno a los conocimientos que me gustaría que ella adquiera.

Por esto un día me cuestione:  ¿Qué era lo que a mi me gustaba ver y escuchar cuando tenía su edad?

Efectivamente, yo siempre he sido diferente, ya que me gustaba ver «El mundo al instante», los programas de National Geografic – en blanco y negro – los sábados en casa mi madre ponía música 🎼 de Richard Clayderman, Tchaikovsky  o Celia Cruz, pero yo también veía Mazinger Z y el Gato Cósmico 🙈.

Obviamente eran otros tiempos, pero algo que no es negociable, es mi deseo que ella adquiera conocimientos y tenga experiencias prácticas que le permitan SER una mujer 👩 segura de sí misma, colaborativa y creativa, empoderada, comprometida con lo social y que tenga claro que ELLA PUEDE LOGRAR TODO LO QUE SE PROPONGA.

Se dice fácil y aunque  hoy el mundo 🌎 conspira contra nuestros hijos, para que sean solo CONSUMISTAS, trato de transmitir valores, dando el mejor ejemplo que pueda y procurandole nuevas y variadas experiencias.

Esta es la misión 🕵 a largo plazo que me propuse como padre y aunque se que no soy perfecto, procuraré orientarla 🛰 para que mañana, ella sepa tomar buenas decisiones, que le permitan alcanzar la sabiduría, antes que la vejez 👵.

Paz y bien.

Abdiel Barranco C.

PD. ¿Cuál es tu misión para con tus hijos?

WhatsApp ¡Chatéanos!
A %d blogueros les gusta esto: