Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com

Nuestros hijos

 
A los 18 años, seguro que como muchos de ustedes, no pensaba en ser papá 👨👩👧👦, es más, no estaba dentro de mis planes de vida, por ese tema de que sí hoy el mundo está así, cómo sería mañana.
 
Los años pasaron y en vísperas de la navidad del 2007 Dios puso en mis manos a mi princesa 👧 y bueno, ese caótico mundo de las películas ochenteras es muy distinto a la realidad que vivimos hoy.
 
Pero lo que sí ha cambiado es la forma de criar a los hijos; algunos le echan la culpa a la 📺, a lo atrasado del sistema educativo, también a los teletubies y los más osados, a las redes sociales o el internet 🖥.
 
Para mí, más que culpar al entorno, creo que es necesario que hagamos un mea culpa y reconozcamos de una vez por todas, que los culpables del desinterés de nuestros niños y jóvenes, somos nosotros mismos, consumidos por las responsabilidades económicas y también por el 📲.
 
Sí, no es necesario hablar de cómo está la economía 🌎, pero si renuncias o te botan del trabajo, igual tus hijos te necesitarán más que nunca, ya que sos su guía, su pilar y su refugio, por lo que sí ellos aprendieron de ti, que ellos valen solo por lo que tienen 📱🕹📟📡💵, el día que no tengas, te dejarán de querer?
 
Esto es para que lo pienses, pero ánimo 🎉, todos los días tienes la oportunidad de abrazarlos, de dedicarte a ellos, de decirles que les amas…  Deja el celular o el netflix y siéntate a su lado, pregúntale cómo se siente y si es necesario lloren juntos.
 
Te aseguro, serás para él o ella, un modelo a seguir.
 
Paz y bien,
 
Abdiel Barranco C.
 
WhatsApp ¡Chatéanos!
A %d blogueros les gusta esto: