For up to £250 Bonus for sports, use our exclusive bet365 Bonus www.abonuscode.co.uk Claim your bonus and start betting at bet365 now.

  • Descripción

    Descripción

    Ser el primer PRE FABLAB del mundo, enfocándonos en la potencialización de la herramienta más poderosa del mundo, el cerebro de niños de 10 a 16 años, a quienes enseñamos el uso, manejo y cuidado de herramientas básicas, tanto manuales como eléctricas, promoviendo también un amplio abanico de conocimiento del quehacer humano, los cuales son de uso diario, reforzando actitudes y aptitudes como el liderazgo, la creatividad, la solución de problemas, la auto estima y mucho más.
  • Objetivo

    Objetivo

    Generar en los chicos de estas edades, las destrezas suficientes para que estos se conviertan en agentes de cambio, tanto en sus casas, como en sus comunidades, para que salgan de ahí, las soluciones a problemas que les aquejan.
  • Cómo

    Cómo

    Transmitiendo conocimientos y habilidades, retando las capacidades y la creatividad de los chicos, encendiendo el foquito de la ACTITUD positiva y propositiva de nuestros menores.

    Esto es solo la punta del Iceberg de nuestro proyecto, el cual espera replicar en cada provincia y barrio, un Arckalab, en donde grandes y chicos se acerquen para brindar y recibir conocimientos, por medio de los distintos programas que estamos desarrollando, para hacer de este proyecto, una realidad.

    Si usted o su empresa quiere colaborar con Arckalab, estaremos en disposición de ayudarle a crear aquella alianza estratégica, para beneficio de todos, en esta Arcka del conocimiento.

  • Otros proyectos

    Otros proyectos

    Estamos en la capacidad de organizar fiestas temáticas para niños, basados en nuestro principio de "Aprender haciendo" por lo que, con gusto, le organizamos a los pequeños de la casa, una fiesta de cumpleaños inigualable.