Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com

Etapas de la vida

La vida es como una receta de cocina, es imposible que salga bien a la primera, si no tienes todos los ingredientes 🍅 y conocimientos; es así como cada etapa de nuestra existencia tiene su momento y enseñanzas, por lo que desde las cosas sencillas, como amarranse los cordones o el superar una ruptura amorosa, todas son aprendizajes necesarios.

En el proceso de evolución interno, viviremos la oportunidad de SER maestros y también apéndices, de tener experiencias de mucha alegría 🎉 o tristeza, de poseer cosas materiales o tener necesidades básicas sin resolver, así como de aprender a aceptar o vivir en negación.

Todo esto y mucho mas debe ser vivido = superado y para lograr este pequeño pero gran avance 🚦, hay que entender que el paso o decisión mas importante de nuestro vivir, es el crecer interiormente.

En una charla escuche algo que me impacto “Hoy conocemos mas de todo lo que nos rodea, que del SER que habita en nosotros” esto que se dice fácil, tiene su clara explicación y es que toda la vida nos enseñan a TENER… Tener objetos, títulos, cosas materiales 👔👗, relaciones, trabajos, etc.

Pero dejamos de lado el cultivarnos hacia adentro, entender nuestros miedos, superar nuestras penas, cultivar el amor y la paciencia, mantener viva y estable la paz 🕊 interior o sembrar bondad y amistad.

Al final, cada uno vive su proceso, pero cuando son nuestros hijos e hijas los que sufren por tenerlo todo y a la vez no saber quienes son 😟, que quieren de la vida o no tienen un sueño por el cual luchar, es cuando entendemos la importancia del VIVIR y aprender de cada una de las etapas de la vida a su debido tiempo e intensidad.

Atrévete a mirar hacía dentro y conocerte mejor a ti mismo/a, para así soltar nuestros miedos y vivir en…

…Paz y bien.

Abdiel Barranco C.

WhatsApp ¡Chatéanos!
A %d blogueros les gusta esto: