Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com

El Efecto Arckalab

Escuchar o leer a un padre o madre sorprendido 😉 por el cambio positivo de su hijo/hija luego de participar en nuestros talleres, es la mejor señal de que estamos haciendo las cosas bien.

Los nombres han sido modificados, pero es una historia real.

«Hoy en la mañana hable con Marcelo y no quiso ir al curso 🤨, no se que le paso, pero luego de una clase en Arckalab, le puedo decirle que él se hizo su 🌭, se puso creativo con el primo y le pusieron chips, jaleas de piña y otras cosas y se lo comieron»

Yo me dije, esto es el efecto Arckalab ya que el no calienta ni el agua en el microondas; justamente luego ir por primera vez a Arckalab ha estado muy proactivo y feliz 😀, con el cambio que vi en él, descubri que si es Arckalab.

Le pregunte y reído me dijo: «Es que estuve pensando y me di cuenta que yo tengo 🙌🏻 manos y que yo puedo hacer cosas por mi mismo»

Justamente las mismas palabras que me habia dicho antetiormente el tío Darío.

¡¡¡Para mi es una historia de exito!!!

Ya en la tarde y de buen humor me dijo «Mamá para la próxima, aunque este furioso como un zombie de los video juegos, despiertame para ir a Arckalab»

Y le dije, desde el día anterior te recorde, fui en la mañana a despertarte y todas las veces me dijiste que no querias ir!!

Y puede creer lo que me contesto el Marcelo… ¡¡¡Mamá es que teníaaaaa sueño!!! La proxima vez despierteme y yo disque… Plop

Saludos y bueno domingo…

Abdiel Barranco C.

WhatsApp ¡Chatéanos!
A %d blogueros les gusta esto: