Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com

Calificame

De niño, como muchos de ustedes, me gustaba ver cómicas 😉, jugar canicas en los recreos o armar y desarmar mis inventos con lego, pero a la ⏰ de estudiar o hacer las infinitas planas de números, etc. era donde venía el problema con mis padres.

En casa, el tema con ellos no era la disciplina, el irrespeto o la falta de cooperación en temas de 🏠, pero mis notas en materias especificas, siempre fue mi talón de Aquiles.

Desde siempre mis habilidades creativas estuvieron presentes, ya sea creando un 🚗 con palitos, cables, batería y motor, a escribir, dirigir y producir una pequeña obra de teatro 🎭 en segundo año.

Es así como empecé a destacar en actividades no tradicionales, en donde me sentía cómodo, disfrutando el aprender sobre fotografía y producción de TV, enamorando 🥰 con poemas, inventando en la cocina o escribiendo artículos para medios locales y del extranjero.

Mis ganas por aprender de aquello que me gustaba, me hacía ser el preguntón ☝🏻de la clase, el que siempre indagaba en talleres y seminarios, al punto que hice de asistente de mis profesores en la U.

Así fue como poco a poco las ganas de enseñar fueron aflorando 🌻, mientras seguía aprendiendo técnicas de venta y producto, tanto en 🇨🇭 y 🇺🇸 , llevando luego a los clientes en Centro y Sur América todo mis conocimientos.

Hoy que vivo la pasión ❤ de enseñar, así como lo hizo mi abuela Ana en las escuelas, mi madre enseñando a emprender en comunidades indígenas o mi hermano a sus alumnos sobre robótica 🤖, yo me siento orgulloso que sean los niños, niñas y jóvenes, quienes nos califican, siempre con un «gracias tío» y un gran abrazo 🤗.

Por esto, es que nuestro propósito de vida es Formar Ciudadanos que mejoren el país.

Nos vemos en el Lab.

Abdiel Barranco C.

PD. Todos somos maestros o alumnos, cuando formamos a un niño/niña.

WhatsApp ¡Chatéanos!
A %d blogueros les gusta esto: