Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com
Se aprende haciendo

Actividades

A lo largo del año generamos distintas oportunidades para aprender haciendo y de esta manera creSER.

Cursos de Formación

Ciudadanos globales

Ciudadanos Globales

Curso trimestral cuyo objetivo es fortalecer las habilidades y competencias de niños, niñas y jóvenes, en la construcción colectiva del conocimiento, para formar ciudadanos responsables que mejoran el país y el mundo.

 

Talleres

Summer LabSummer Lab

¿Qué son las vacaciones de verano y medio año, sin diversión? Por eso brindamos experiencias divertidas, que despiertan la curiosidad por aprender.

 

ArckaSchoolArckaSchool

Nuestros jóvenes de escuelas públicas y privadas no tienen la experiencia de cómo funciona el mundo real, por eso les hablamos de su Futuro Laboral, motivación y emprendimiento.

 

Arcka OfficeArckaOffice

Pensando en el VALOR humano de su empresa, ofrecemos experiencias interactivas para reducir el estrés y la monotonía laboral.

 

TeenWorksTeenWorks

Los jóvenes aprenden a manejar con seguridad, un amplio repertorio de herramientas, así como también les enseñamos a trabajar en equipo, viendo temas de liderazgo, autoestima y creatividad, entre otras.

 

LABArckaWorks

Arckalab te brinda el espacio, herramientas y el apoyo necesario para que realices tus proyectos personales (Diseño, construcción y armado).

 

Eventos

Fechas importantes

Durante el año realizamos diferentes actividades en fechas importantes para los jóvenes y los más pequeños : Inventores, Día del Niño, Día de la Juventud, Feria del libro entre otras.

 

SantaLab

En diciembre enseñamos a los niños/niñas y jóvenes a emprender socialmente, creando juguetes que luego venden y así generar fondos que donarán a una causa que ellos escojan.

 

Responsabilidad Social Empresarial

«La base de una sociedad altamente responsable son sus niños y niñas».

En Arckalab estamos comprometidos en apoyar al crecimiento y complementar su formación, a través de cursos y talleres diseñados para empoderar y fomentar el sentido de pertenencia y que aprendan a SER responsables con sus deberes y compromisos.

Estamos en constante diseño de actividades y proyectos para las comunidades que lo necesiten como parte de nuestra RSE.

Si quiere aportar o proponer alguna actividad contáctenos, trabajamos con empresas, fundaciones, grupos de amigos, o personas que quieran apoyar.

Contáctanos AQUÍ

 

Productos

Esferas en versión BETA.

 

WhatsApp ¡Chatéanos!