Bienvenido a ARCKALAB ¿Consultas? Escríbanos: somos@arckalab.com

¡2019 allá vamos!

Cada año que sumamos de vida, trae consigo nuevas experiencias, retos🚦, pesares y alegrías, por lo que en sumatoria, solo el hecho de estar vivos, ya es ganancia.

Así vamos coleccionando experiencias que hoy contamos a los hijos 👶🏻👧🏻, como la de aquel verano del 86 donde vimos el cometa Halley ☄o cuando usamos la primera computadora con discos de 3 1/4 y ni hablar del cambio del Betamax por el VHS.

Estos ejemplos son la confirmación de que TODO cambia, aunque tristemente en Latinoamérica la educación siga siendo la misma, salvo contadas excepciones, por lo que soy creyente que el verdadero cambio en educación vendrá fuera del sistema.

Por esto creamos Arckalab, un espacio para enseñar, teniendo en cuenta tres pilares básicos que son: *Ser + Aprender + Hacer = Resultados* / Así hemos devuelto l@s 😃  niños, niñas y jóvenes quienes han aprendido que pueden cambiar el 🌎 con sus manos, solo fortaleciendo su autoestima y encendiendo su motivación y creatividad.

Por eso en este 2019, seguimos con nuestro Summer Lab, el curso Ciudadanos Globales, también con los Talleres ArckaSchool, nuevas alianzas y proyectos donde sus hijos pueden ser protagonistas, en esta nueva manera de aprender 💡.

Solo me resta dar las gracias 🤝🏻 a ustedes padres de familia, a todas las personas y empresas, a nuestro Staff, también Ong’s e instituciones que han  apoyado y creído en Arckalab, para seguir “Formando Ciudadanos para un mejor país”

Gracias y como dijo Einstein:

“No pretendas generar cambios, si sigues haciendo lo mismo”.

Abdiel Barranco C.

Paz y bien.

Si quiere apoyarnos, escríbanos a: somos@arckalab contáctenos aquí.

WhatsApp ¡Chatéanos!
A %d blogueros les gusta esto: